Con la finalidad de mejorar estéticamente el busto se realiza la mamoplastia de aumento, este tratamiento quirúrgico consiste en la mayoría de las ocasiones colocar implantes de silicón o de solución salina dependiendo el caso de cada paciente; existen otras formas de dar volumen pudiendo ser con tejidos autólogos (tejido graso o colgajos).
Zonas de aplicación: labios, nariz, ojera, pómulo, surcos naso genianos, perfilamiento facial, mentón
La pérdida de volumen y flacidez de piel es un tema que presentan muchas mujeres, factores que condicionan estas variantes son: embarazos, perdidas de peso, edad y exceso de volumen en la glándula. La mastopexia permite reposicionar los tejidos en su lugar, tomando como eje principal el complejo areola pezón; en ocasiones es mejor realizar el levantamiento de busto con colocación de implante.
Pacientes que cuenten con pérdidas importantes de peso o flacidez excesiva en la porción interna del brazo son las candidatas ideales al procedimiento quirúrgico, consiste en esconder la cicatriz en la porción interna del brazo. Este tratamiento frecuentemente se asocia con liposucción para definir y contornear el brazo mejor.
Es el procedimiento quirúrgico que remueve el exceso de piel, refuerza los músculos del abdomen dando una apariencia de firmeza, suavidad y mejoría en el contorno corporal; por lo regular la paciente debe de contar con un Índice de Masa Corporal ideal.
No es un procedimiento para bajar de peso su objetivo principal es contornear y cambiar la forma que se perdió por embarazos, pérdidas de peso, estrías y cicatrices previas.
Considerada la cirugía de oro en el contorno corporal, la liposucción nos permite eliminar los depósitos de grasa difíciles y permite resaltar la anatomía muscular de las pacientes. Los sitios que se trabajan son: brazos, espalda, abdomen y región glútea.
Dependiendo del sexo del paciente se hará el marcaje acorde a cada uno, la recuperación en comparación con otros procedimientos es más acelerada ya que se trabaja con puertos muy pequeños en donde se inserta la cánula.
Es una manera rápida de volver al estado original previo al embarazo, eliminando los efectos estéticos no deseados del embarazo. Así, este incluye varios procedimientos como la liposucción, la abdominoplastia, el aumento, reducción o elevación de mamas… Así pues, principalmente consiste en realizar distintos procedimientos en una única intervención bajo anestesia local —aunque en ocasiones se puede realizar bajo anestesia general— y con un periodo de hospitalización inferior a las 48 horas.
Este procedimiento no es asilado como muchas pacientes piensan, se debe de asociar con liposucción para poder obtener el tejido graso. Al colocar el tejido graso en el glúteo podemos proyectar, contornear y mejorar la apariencia del glúteo.
La posibilidad de aumentar el glúteo con prótesis es una técnica novedosa que nos permite dar resultados extraordinarios; pacientes que no cuentan con mucha grasa corporal y que desean aumentar es una buena alternativa, obteniendo excelentes resultados estéticos.
Personas que a pesar de tener una actividad física importante y no logran tener crecimiento muscular en la pantorrilla, podemos dar la apariencia atlética con el uso de implantes de pantorrilla; el Silicon de grado médico logra estos resultados sin dañar el organismo.
Powerded by: LSDestudio